Es hora de que las Pymes evalúen, se recuperen y se reactiven rápidamente frente a los desafíos que se interpondrán en el camino.

DIMENSIONES

Para comenzar el servicio, es necesario la evaluación de la organización del cliente en estas dimensiones.

Gobernanza / administración

Responsabilidad y funciones de la alta dirección dentro de cualquier organización en lo que respecta a la emisión de políticas, el desarrollo de la cultura corporativa, la difusión de la conciencia, la gestión de riesgos y la asignación de recursos para mitigar el riesgo de infección.

Comunicación

Identificación y gestión de canales, público objetivo, tanto interna como externamente.

Análisis de datos

Relacionado con la definición, configuración, medición y monitoreo de métricas de infección y los parámetros para comprender el estado real de su hoja de ruta planificada.

Estrategia

Proceso de planificación detallado en el desarrollo de metas y objetivos que aborden todos los componentes para lograr el objetivo final deseado de continuidad del negocio, mitigación del riesgo de infección y recuperación del patrimonio.

Acciones

Forma estructurada y verificada de manejar y prevenir problemas de infección. Basado en planificación, de todos los medios del flujo de acciones.

Proceso de mejora continua.

Programa para actualizar y hacer que la organización sea más eficiente, actualizando roles, procesos y herramientas para alcanzar el nivel objetivo de rendimiento

Pongámonos en contacto, para que conozcas la metodología y costos de nuestros servicios.