Servicios

Nuestros servicios de consultoría se realizan cumpliendo los requisitos de la norma ISO 20700:2017 Directrices para los servicios de consultoría de gestión. Esto nos proporciona buenas prácticas y orientaciones para aumentar la transparencia y la eficacia de los servicios de consultoría

Implementación y Auditorías Internas de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001; Medioambiental ISO 14001; y Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001. Contamos con mas de 15 años de experiencia, tanto en organismos públicos como privados. Conoce más aquí

Procesos de selección, contratación, capacitación, cumplimiento legal y evaluación del personal. Focalizados en empresas intensivas en mano de obra no calificada. Principalmente estamos desarrollando planes de capacitación que contemplen medidas preventivas de contagio COVID – 19. Conoce más aquí

Trabajamos en industrias como la minería, construcción, metalmecánica y servicios.

Otros servicios

Como empresa de consultoría nos enfocamos a acompañar a nuestros clientes en sus diferentes desafíos como empresa. El COVID – 19 ha acelerado procesos dentro de las empresas de nuestros clientes, afectando a sus procesos internos y de dirección de maneras distintas.

Las empresas siguen ciclos de crecimiento y desarrollo propios, en diferentes etapas del tiempo. Pero sabemos que la mayoría de nuestras empresas son familiares y que necesitan apoyo en las siguientes áreas.

Empresas Familiares

Profesionalización de la administración de empresas familia. Los procesos implican validar focos estratégicos del procesos negocio, la gestión de riesgos y gobierno corporativo.

Estrategia

La consultoría para que las organizaciones puedan crear valor en el tiempo de forma sostenida. La consultoría estratégica permite definir el rumbo y alinear todos los esfuerzos de las diferentes áreas y alcanzar sus objetivos y metas.

Innovación

Proceso de organizar y dirigir los recursos de la organización con la finalidad de aumentar la creación de nuevos conocimientos, generar ideas que permitan desarrollar nuevos productos, procesos y servicios o mejorar los ya existentes, y transferir ese conocimiento a todas las áreas de actividad de la organización.

Continuidad operacional

Fortalecer las capacidades de los procesos actuales para concordar con la operación en escenarios de crisis sanitarias, económicas, medioambientales y catastróficas. Todo esto con el objetivo de garantizar la sostenibilidad en el tiempo de las organizaciones.

Gestión del conocimiento

La gestión del conocimiento es una nueva cultura, una manera de gestionar las organizaciones que sitúa los recursos humanos como el principal activo y sustenta su poder de competitividad en la capacidad de compartir la información y las experiencias y conocimientos individuales y colectivos.

Coméntanos tus proyectos

Estamos aquí para ayudarte, contacta con nuestro equipo por WhatsApp.