Nuestros servicios de consultoría se realizan cumpliendo los requisitos de la norma ISO 20700:2017 Directrices para los servicios de consultoría de gestión

Normas

ISO 9001

La Norma ISO 9001:2015 determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad. Esta Norma Internacional especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad cuando una organización:

a) necesita demostrar su capacidad para proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables, y

b) aspira a aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora del sistema y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables.

ISO 14001

La Norma ISO 14001:2015 determina los requisitos para un Sistema de Gestión Ambiental. Esta norma internacional está prevista para uso por una organización que busque gestionar sus responsabilidades ambientales de una forma sistemática que contribuya al pilar ambiental de la sostenibilidad.

Esta Norma Internacional ayuda a una organización a lograr los resultados previstos de su sistema de gestión ambiental, con lo que aporta valor al medio ambiente, a la propia organización y a sus partes interesadas.

En coherencia con la política ambiental de la organización, los resultados previstos de un sistema de gestión ambiental incluyen: la mejora del desempeño ambiental; el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos y el logro de los objetivos ambientales.

ISO 45001

La Norma ISO 45001:2018 determina los requisitos para un Sistemas de gestión de salud y seguridad en el trabajo.

El propósito de un sistema de gestión de la SST es proporcionar un marco de referencia para gestionar los riesgos y oportunidades para la SST.

El objetivo y los resultados previstos del sistema de gestión de la SST son prevenir lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo a los trabajadores y proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables; en consecuencia, es de importancia crítica para la organización eliminar los peligros y minimizar los riesgos para la SST tomando medidas de prevención y protección eficaces

ISO 13485

La Norma ISO 13485:2016 especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de calidad de productos sanitarios y servicios relacionados que cumplan regularmente los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

Tales organizaciones pueden estar involucradas en una o más etapas del ciclo de vida que incluyen el diseño y el desarrollo, la producción, el almacenamiento y distribución, la instalación o la asistencia técnica de un producto sanitario y el diseño y desarrollo o la prestación de actividades relacionadas (por ejemplo, soporte técnico).

Esta norma internacional también puede ser utilizada por proveedores o partes externas que proporcionen productos a tales organizaciones, incluyendo servicios relacionados con el sistema de gestión de calidad

Nuestros servicios de auditoría se realizan cumpliendo los requisitos de la norma ISO 19011:2018 Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión

Pongámonos en contacto, para que conozcas, las características y costos de nuestros servicios de Implementación y Auditorías Internas.