Recursos Humanos

Nuestros servicios cumplen los más altos estándares de referencia internacional

Capacitación

Desarrollamos planes de capacitación a grandes poblaciones de trabajadores. Principalmente empresas intensivas en personal y que trabajen en procesos productivos intensivos.

Estos planes se componen básicamente de las siguientes fases: Planeación, Diagnóstico de Detección de Necesidades, Programación, Ejecución, Evaluación y Seguimiento.

Gestión «0 ACTP»

Programa de capacitación en seguridad laboral con enfoque en competencias; desarrollo de módulos de registro de incidentes web; análisis del puesto de trabajo; inducción a buenas prácticas en el lugar de trabajo; filmación de buenas prácticas para la capacitación. Estos programas combinan tecnología, capacitación presencial, teatro laboral y actividades lúdicas

Verificación de títulos profesionales

Realizamos procedimientos para verificar la autenticidad de títulos profesionales de origen nacional y latinoamericano. Nuestros informes comunican a los clientes el tipo de fuente original (registros nacionales, registros civiles y de identificación, institución académica, etc.), las limitaciones de la información disponible y el alcance de la información proporcionada.

Gestión por competencias

La gestión por competencias es un proceso que nos permite identificar las capacidades de las personas requeridas en cada puesto de trabajo a través de un perfil cuantificable y medible objetivamente.

Constituye una herramienta eficaz para la gestión del cambio y la mejora de la gestión. Con ella la gestión de los recursos humanos adquiere una simplificación de gran valor en etapas de cambio o mejora organizativa.

Agenda tu sesión de diagnóstico gratuito