Desde CGIE Consultoría asesoramos a nuestros clientes sobre cómo llevar a cabo una práctica de negocio responsable y rentable, manteniendo un equilibrio social, financiero y de calidad en los trabajos y acciones desarrollados.

Nuestros servicios de consultoría se realizan cumpliendo los requisitos de la norma ISO 20700:2017 Directrices para los servicios de consultoría de gestión. Esto nos proporciona buenas prácticas y orientaciones para aumentar la transparencia y la eficacia de los servicios de consultoría.

Nos dedicamos a crear redes y soluciones de gestión, innovación y emprendimiento.

Como empresa de consultoría nos enfocamos a acompañar a nuestros clientes en sus diferentes desafíos. Sabemos que la mayoría de nuestras empresas son Pyme familiares y que necesitan apoyo en las siguientes áreas.

  • Profesionalización de empresas familiares. Esto implica crear y validar los focos estratégicos del negocio, la gestión de riesgos y el gobierno corporativo.
  • La consultoría para que las organizaciones puedan crear valor en el tiempo de forma sostenida. La consultoría estratégica permite definir el rumbo y alinear todos los esfuerzos de las diferentes áreas y alcanzar sus objetivos y metas.
  • Proceso de organizar y dirigir los recursos de la organización con la finalidad de aumentar la creación de nuevos conocimientos, generar ideas que permitan desarrollar nuevos productos, procesos y servicios o mejorar los ya existentes, y transferir ese conocimiento a todas las áreas de actividad de la organización.
  • Fortalecer las capacidades de los procesos actuales para concordar con la operación en escenarios de crisis sanitarias, económicas, medioambientales y catastróficas. Todo esto con el objetivo de garantizar la sostenibilidad en el tiempo de las organizaciones.
  • La gestión del conocimiento, una manera de gestionar las organizaciones que sitúa los recursos humanos como el principal activo y sustenta su poder de competitividad en la capacidad de compartir la información, las experiencias, conocimientos individuales y colectivos.