NOSOTROS

Desde CGIE Consultoría asesoramos a nuestros clientes sobre cómo llevar a cabo una práctica de negocio responsable y rentable, manteniendo un equilibrio social, financiero y de calidad en los trabajos y acciones desarrollados.

Aportamos toda nuestra experiencia y conocimiento con el propósito de contribuir a la economía a través de la investigación y desarrollo de organizaciones de alto impacto social. Todo esto a través de la participación activa en la sistematización e integración de los esfuerzos de empresas, instituciones de educación superior y organismos públicos.

Nuestra propuesta es dar acceso a una oferta de equipos profesionales, todos ellos con más de 10 años de experiencia en consultoría y desarrollo de proyectos para organismos públicos y privados. Además, nuestros servicios de consultoría se realizan cumpliendo los requisitos de la norma ISO 20700:2017 Directrices para los servicios de consultoría de gestión. Esto nos proporciona buenas prácticas y orientaciones para aumentar la transparencia y la eficacia de los servicios de consultoría.

CGIE Consultoría es una empresa que asume el compromiso de realizar una gestión permanente de calidad, orientada al mejoramiento continuo, para proveer de servicios de consultoría y gestión de RRHH, que satisfagan cabalmente los requerimientos de sus clientes, otorgando una respuesta eficiente a sus necesidades y expectativas.


Política de calidad

CGIE Consultoría es una empresa que asume el compromiso de realizar una gestión permanente de calidad, orientada al mejoramiento continuo, para proveer de servicios de consultoría y gestión de RRHH, que satisfagan cabalmente los requerimientos de sus clientes, otorgando una respuesta eficiente a sus necesidades y expectativas.

Para ello CGIE Consultoría se compromete a trabajar con la participación de sus colaboradores, en la mejora continua del sistema de gestión de calidad y el fortalecimiento de las relaciones con sus clientes y con sus proveedores. Nuestra política consiste en:

  • Satisfacer los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas, respetando plazos acordados y cantidades solicitadas de los productos fabricados por la empresa.
  • Destinar y gestionar recursos para proporcionar capacitación a nuestro personal para mantener un alto nivel de calidad.
  • Fortalecer nuestra cultura organizacional y mantener una conducta de mejoramiento continuo.

CGIE Consultoría se compromete a revisar periódicamente la pertinencia de esta política.

Juan Ramón Contreras / Director de CGIE Consultoría

Santiago de Chile, 20 de junio de 2020.


Nos dedicamos a crear redes y soluciones de gestión, innovación y emprendimiento.

Una nueva alianza concretó la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) para potenciar la difusión de las asistencias que brinda esta institución a quienes tienen problemas de sobreendeudamiento.  El último socio en incorporarse a este esfuerzo para que más personas y empresas conozcan y accedan a los procedimientos concursales fue la organización “Más Pymes para Chile”.

Participamos activamente de la Ronda de Negocios 2019 de Mendoza. Organizada por Graciela Rovera, la FEM y la CAME.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Federación Económica de Mendoza (FEM), realizaron el 05 de junio de 2019 la «Ronda de Negocios Internacional y Multisectorial de Productos y Servicios». La jornada se desarrolló desde las 9 hasta las 17 horas en la Enoteca, Peltier 611 y participaron más de 80 empresas locales que generaron diversas reuniones de negocios. Se agendaron para unos 500 entrevistas comerciales.

El Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, Hugo Sánchez, se reunió con el presidente de Unapyme, Juan José Medel, y con el asesor de Desarrollo Estratégico, Juan Ramón Contreras, con la finalidad de potenciar la difusión de las herramientas que dispone la Ley en materia de insolvencia entre los/as asociados/as a la entidad, la cual agrupa a micro, pequeñas y medianas empresas.